TELÉFONO: 9981035322
ENG ESP

DEPORTES NAUTIK

Vuela el Flyboard en Cancun, disfruta la aventura y adrenalina de “volar” al aire simplemente con el poder del agua. Aprende como controlar el Flyboard por medio de un instructor bien entrenado. Vuela por sobre las aguas caribeñas y flota en el espacio como un superhéroe, no se necesita experiencia. Escoge nuestra sesión de 30 minutos.

la manguera de agua está conectada a la tabla que te impulsara arriba y sobre la superficie del agua.
recibe la instrucción del guía experimentado antes de echarte al agua y comenzar a volar por sobre la superficie a 30 pies (10 metros) de altura.
Hazte camino a nuestra marina donde te encontraras con los instructores y escucha mientras explican la logística y las condiciones de seguridad del deporte en el agua. Aprende como operar tu propiamente el Flyboard y toma la oportunidad de preguntar cualquier pregunta acerca de este deporte fácil de aprender que no requiere experiencia previa, dentro de los 5 a 10 minutos de instrucción serás ya un maestro experto en Flyboard, todos los participantes se sienten cómodos lo suficiente para ir a los cielos.
Colócate un chaleco salvavidas, un casco y luego amárrate el Flyboard a los pies, su 400 libras de presión de empuje (180 kg.) comenzaran a acelerarte lentamente fuera del agua.
Un fotógrafo profesional esta a la mano para documentar tu aventura estilo super héroe y dichas fotos estarán disponibles a la compra al final de la actividad.

DONDE Marina del rey km 15.6 de la zona hotelera de Cancún Lugar de ubicación

¿Qué incluye?


Duración

Horario

Consideración

INFO@NAUTIKADVENTOURS.COM

TÉRMINOS Y CONDICIONES

®DERECHOS RESERVADOS NAUTIK ADVENTOURS 2017

TELÉFONO: 9981035322